y el fútbol contó un cuento

Periodista y comentarista deportivo. Alejandro Apo es un hombre de radio, dedicado a cruzar mágicamente el fútbol con la literatura. Conversamos con él de la pasión, la gente, las ideas, la cultura popular, los intelectuales, el entretenimiento, y otras cosas más. No te lo pierdas.

3 comentarios en “y el fútbol contó un cuento

  1. EL BOSTERO CHARRUA dijo:

    MAESTRO……….QUE PASO????? DONDE SE MITIO «JEFE» OCN TODO CON AFECTO??? LA VDD QUE ME EMOCIONE MAS DE UNA VEZ CON LOS CUENTOS PERO TMBN OCN LAS ENTREVISTAS…..UD SE MERECE LO MEJOR PORQUE EN LO SUYO ES EL MEJOR………UN ABRAZO Y ESPERO ENCONTRARLO EN ALGUNA SEÑAL…….SOY EL BOSTERO CHARRUA ..VIVO EN URUGUAY Y ESCUCHO FUTBOL ARGENTINO………NOS VEMOS (AL MENOS POR RADIO……ME ENTIENDE?? ESTOY AHI YA SE QUE NO!!!! PERO YO ESTOY AHI!!!!!!!) UN ABRAZO

Deja un comentario