La Mar en Coche

insiste

REIVINDICAR EL DELIRIO Y LA SUBVERSIÓN

2 comentarios

Una entrevista al escritor, docente y filósofo Vicente Zito Lema. La militancia y la juventud. Destruir y construir. Recuperar la palabra subversión. Reivindicar la palabra delirio. Generar un orden de belleza, amor y justicia. La lucha por el significado. Así comienza la temporada 2012 de La Mar en Coche.

descargar

2 pensamientos en “REIVINDICAR EL DELIRIO Y LA SUBVERSIÓN

  1. no hay otro modo de empezar el año………..fuerte muy fuerte….hay que digerir bien el plato….a un no se fueron los calores…y este es un buen pucherito con muchas calorías.que da mucha ENERGIA…

    http://www.radioculturadelsur.blogspot.com

  2. Muy buena entrevista che. Buen regreso.
    Les comento que estoy bastante shockeado con el anuncio de que les van a dar a los admiradores de Seineldein un espacio dentro de la ex ESMA , no me parece un detalle menor. . La verdad no deja de sorprenderme la capacidad de manipulación y transfiguración neoperonista.
    Es decir. puede que haya una minoría de ex colimbas mas o menos progres; no pasa de ahí; pero los demás son todos ex carapintadas ,Lo estoy viendo a Aldo Rico de invitado a dar conferencias, locos es un asco.
    Estoy totalmente encabronado.
    Esta politica es la de los dos demonios y la reconciliación nacional de Bergoglio y Von Wernich como política de estado ¿o no? La verdad es que si pueden me gustaría que me ayuden a entender.
    Buena vibra, buen año

Responder

