La Mar en Coche

espabila

SKETCH – ¿QUÉ ME ESTÁ PASANDO QUE ESTOY PENSANDO EN VOTAR A SCIOLI?

3 comentarios

Maquetación 1

¿De dónde viene el Peronismo? ¿Qué me está pasando que estoy pensando en votar a Scioli? Dos guías para responder las preguntas más embarazosas y contradictoras del mundo sin tabúes y sin filtros. Una herramienta imprescindible para hablar sin tapujos ni coherencia con ilusos e indecisos. Materiales que hemos compartido durante generaciones y generaciones, y que siguen siendo muy actuales para qentender por qué se reproduce y sobrevive esta especie.

¿Te crecen las tetitas, tenés poluciones nocturnas, vas a defender a Aníbal Fernández? ¿Te atraen los enanos? ¿Tenés fetiches con los pies o con los mancos? Todas esas incertidumbres están en estos libros que te puede ayudar a explicar lo incomprensible.

Descargar (botón derecho guardar como)

3 pensamientos en “SKETCH – ¿QUÉ ME ESTÁ PASANDO QUE ESTOY PENSANDO EN VOTAR A SCIOLI?

  1. Está genial! ahora quiero uno sobre el masoca enano fachista argentino que voto en Córdoba al 54% a Macri que aliado con Mestre ya anunció que va a llevar el boleto a $9,15! (e inclusive vota a Macri mirando los anuncios de Melconian) ;)

  2. Muy bueno, cumpas!!! El próximo lib ro por favor que esté dirigido a los mayores de 50, que vamos a votar en blanco, y no nos podemos identificar con NINGUNA de las opciones,aunque votemos a DEL CAÑO. Gracias, editenlo antes de que sea demasiado tarde……abrazos.

Responder

