La Mar en Coche

espabila

ZANELLI: “MI AMIGO JACKIE CHAN ESTÁ EN PANAMÁ”

Deja un comentario

Remera-Zanelli-00b“En Argentina se habla en dólares.”

“Como yo terminé viviendo en una oficina, tenía teléfono. Lo que no tenía era casa”

“Perón me saludó. Era un tipo muy simpático”

“Cuando uno escucha durante varias horas escalas, te arruina la tarde”

“Las casa de mis amigos en ese momento me daban envidia”

“Es muy difícil en una oficina preparar un bife porque queda olor”

“Ahora cambió un poco: Google son los padres”

“Ser gauchito era ser copado”

“Yo me acuerdo de lo difícil de conseguir monedas para llamar por teléfono”

“Las cosas sucedían de todas formas”

“La gente ahora suspende las cosas sobre la marcha. Eso antes no existía”

“Cuando uno dice que todo tiempo por pasado fue mejor es porque antes no le dolía la cintura”

“Uno se amarga por la infancia que tuvo cuando es grande”

“Ahora que todos tienen teléfono llamar la ambulancia o los bomberos por cualquier cosa”

“Ayer me dijeron: ‘Tu amigo Jackie Chan está en Panamá'”

Descargar botón derecho guardar como.

 

Responder

