La Mar en Coche

espabila

INFORME: CAUSA DÓLAR FUTURO

Deja un comentario

biscayMaru Waldhüter explicó de qué se trata la acusación contra Cristina Fernández, en la causa que investiga el juez Claudio Bonadío por la venta de Dólar Futuro.

El magistrado entiende que, como presidenta, Cristina le dio la orden al BCRA para concretar operaciones con un precio de dólar a futuro demasiado bajo que terminó dañando el erario público. Ayer la Sala 2 de la Cámara Federal rechazó el pedido de recusación contra Bonadío por “parcialidad manifiesta” presentado por Pedro Biscay.

Acompañada de sus abogados, Cristina se presentó hoy en los Tribunales de Comodoro Py para prestar declaración indagatoria. Allí dejó por escrito su testimonio y pidió que se aparte al juez Claudio Bonadío. Miles de militantes se concentraron en la puerta del edificio ubicado en Retiro, para manifestar su apoyo. La ex mandataria les dirigió un extenso discurso.

Sobre el “Dólar Futuro”, el rechazo a la recusación de Bonadío, la “asociación ilícita” y la judicialización de políticas económicas conversamos con Pedro Biscay, miembro del directorio del BCRA e imputado en la causa.

Descargar botón derecho guardar como.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s