La Mar en Coche

espabila

CLIP: NO LO TOMES A MAL

Deja un comentario

no lo tomes a mal

Zanelli, Skliar y Varela

Algunos momentos de lo que fue No lo tomes a mal, en BAR LA TRIBU con Gustavo Varela, Marcelo Zanelli y Diego Skliar.

// Felicidad es que la mesa no se mueva // En mi casa todo está en falsa escuadra // La felicidad me amarga // Los domingos nos trompeamos por Heidegger // los alemanes tienen que ser amables por mucho tiempo // Si a otro le molesta, a mi deja de molestarme // ¿Qué hace el asesor de felicidad con Rimbaud? // yo no me animo a decir lo que pienso, por eso siempre digo lo que no pienso // No hay nada mejor para el amor que te deje en la estación que no tenés que bajar // yo no veo nada en el motor de una Ferrari // Si Dios viene a la tierra, quiero estar ahí // No me identifico con Dios porque se deja pegar // Yo subo la guardia, pero mal // hasta ahora la diplomacia no dio resultados.

Descargar botón derecho guardar como

Responder

