La Mar en Coche

espabila

CLINÄMEN: “TODO LIBRO ES POLÍTICO”

Deja un comentario

2016-04-28 10.55.52_resizedEste martes, participaron en la columna Clinämen,  Andrés Bracony y Diego Picotto, de Tinta Limón Ediciones, y David Gamez, de la Editorial Traficantes de Sueños, de Madrid.

Presentaron el cuadernillo “Macri es la Cultura”, de  “Todo libro es político”: stand colectivo en el que confluyen unas 22 editoriales independientes en la Feria del Libro.

“Los textos salen del asombro que provocó el triunfo del PRO y varios años de tratar de entender al kirchnerismo. Como dicen desde Juguetes perdidos, el macrismo es producto de las vidas mulas, encerradas en sus propias experiencias pobres, estalladas. Buscar las fragilidades de las políticas de inclusión explican la política hoy dominante”, opinó Diego Picotto, sobre el cuadernillo que reúne diversas voces.

La gestión independiente en medio del mainstream//El vuelco subjetivo neoliberal//Prácticas de investigación militante que se plasman en los textos//Inspiraciones, comparaciones y conspiraciones//La representación de la nueva política y normalización afectiva//

Descargar botón derecho guardar como

Para descargar el libro

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s