La Mar en Coche

espabila

UNA ESCUELA QUE DICE NO A MONSANTO Y COCACOLA

4 comentarios

coca-cola-paid-million-dollars-keep-hidden-gmo-labeling-monsantoLa Escuela 26 República de Colombia del barrio de Boedo se opuso a una investigación que busca realizar el Instituto Internacional de Ciencias de la Vida con pibes de escuelas primarias. La misma se enmarca en el programa “Mi escuela saludable”, impulsado por el Gobierno de la Ciudad. El ILSI cuenta con la colaboración de las multinacionales Monsanto, Coca Cola, Syngenta, Bayer y Unilever, entre otras. Pretenden colocar cinturones electrónicos a alumnos de 7 y 10 años para medir distintos valores. Las puertas giratorias entre Estado y empresas. Juan Guevara, presidente de la cooperadora del colegio, cuenta que es necesario mejorar la calidad de la comida en las escuelas, pero sostiene que las firmas “no serían las más indicadas para decirnos qué es una alimentación saludable”.

Descargar botón derecho guardar como

Anuncios

4 pensamientos en “UNA ESCUELA QUE DICE NO A MONSANTO Y COCACOLA

  1. Qué locura! A difunfir!

  2. Reblogueó esto en Masajes Mǔ lángy comentado:
    Por la salud y la buena alimentación, Monstanto y Coca Cola no son ejemplo de buena alimentación. No dejes que tu hijo sea parte del proyecto “Mi Escuela Saludable”, no ayudes a las empresas que nos mal alimentan y contaminan nuestro planeta.

    Padres: estén atentos a los permisos que firman en la escuela! A informarse antes de ceder permiso para que sus hijos formen parte del programa.

  3. Perfecto. La coherencia es uno de los valores que esta faltando a nuestra sociedad. Bien por este gesto

  4. Que Monsanto y Cocacola instruyan doble lo Saludable es como que Vifela de clases de derechos humanos!!! Por favor!! Es una tomada de pelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s