La Mar en Coche

espabila

FUERTE AL MEDIO: AGENDAS, CONSUMOS Y BRECHAS

Deja un comentario

El Equipo de investigación en Medios y Sociedad (MESO) presentó el nuevo Índice de la Agenda que da cuenta -entre otros aspectos- de la brecha consolidada entre lo que proponen los periodistas como notas en las páginas webs de los medios (Clarín, Perfil, TN, La Voz, Infobae y UNO) y lo que les atrae a sus audiencias

En Fuerte al medio‬ entrevistamos a Eugenia Mitchelstein, Directora de Medios y Sociedad (MESO) de Argentina a partir del nuevo índice de audiencias de medios digitales.

Analizamos las razones de los resultados, los mecanismos que desplazan a los medios tradicionales del rol de dominadores de las agendas; dimos cuenta de los cambios en las rutinas productivas y hasta de los cruces entre la estructura de propiedad y los temas.

Descargar botón derecho guardar como

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s