La Mar en Coche

espabila

“LOS GOBIERNOS HAN TOMADO UNA POSTURA ENTRE EL AGRONEGOCIO Y LA SALUD HUMANA”

1 comentario

0017591938Un estudio realizado por científicos del CONICET demostró la presencia de glifosato en la cuenca del río Paraná. Los investigadores analizaron el curso del agua desde el Pilcomayo hasta el río Luján y encontraron altos niveles de agroquímicos en el agua y en las costas. Según la Organización Mundial de la Salud el glifosato produce daño genético en humanos y lo categorizó como “probablemente cancerígeno”.

Damián Marino, biólogo del Centro de Investigaciones del Medio Ambiente de la Universidad Nacional de La Plata y uno de los responsables del estudio, explica en profundidad en qué consistió la investigación y los efectos cada vez más dañinos del glifosato y otros agrotóxicos en el medio ambiente.

La conexión ambiental y el comportamiento del glifosato. La falta de referencias para medir su gravedad.

Anuncios

Un pensamiento en ““LOS GOBIERNOS HAN TOMADO UNA POSTURA ENTRE EL AGRONEGOCIO Y LA SALUD HUMANA”

  1. LOS GOBIERNOS HAN TOMADO UNA POSTURA..? ENTRE EL AGRONEGOCIO Y LA SALUD HUMANA….! Es absurdo y tragico…Acaso hay eleccion que sea razonable , existe alguna razon mas poderosa que la vida.? sea de humanos, animales o el medioambiente?…estan contaminando las aguas, de rios , arroyos y afluentes ..si llueve. como el GLIFOSATO se evapora, cae luego en la lluvia sobre todas las cosas vivientes o no..CADA PERSONA, MUJER, HOMBRE, NIÑO, ANIMAL CULTIVOS. QUE SE ENCUENTREN EN ZONAS DONDE SE FUMIGA, CORRE EL RIESGO (COMPROBADO POR OMS.)Y DE HECHO ES UN RESULTADO FEHACIENTE, YA ESTA CONTAMINADO POR LOS AGROTOXICOS..Y LUEGO LAS AGUAS BAJAN TURBIAS…ENVENENADAS…el agua potable no existe, la gente tiene que subsistir como pueden o como los dejen…(el agua embotellada es CARA.) LA GENTE NO TIENE RECURSOS , LAS FAMILIAS SON POBRES, ALGUNOS CASI EN LA INDIGENCIA…el 70% DE LOS Marplatenses , tiene contaminado su organismo por el GLIFOSATO, LOS GOBERNANTES MIRAN PARA OTRO LADO…SEGURO QUE A ELLOS NO les va a pasar…Una indiferencia que causa espanto..! han elegido , los dolares por sobre la vida de INOCENTES. POR SOBRE TODO LO QUE ES SAGRADO Y UNICO, UNA SOLA VIDA….Y UNA SOLA MUERTE..LOS PODEROSOS, ELIGIERON EL EXTERMINIO…QUE DIOS LOS PERDONE…YO NO PUEDO..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s