La Mar en Coche

espabila

FUERTE AL MEDIO: ¿QUÉ PASA CON LA PAUTA OFICIAL EN LA ERA MACRI?

Deja un comentario

Mauricio-Macri-pauta-oficial

El gobierno de Mauricio Macri pautó durante los primeros seis meses del año más de 800 millones de pesos, la mayoría asignados a medios tradicionales (diarios de papel, radio y televisión). La lista

Clarín, Indalo, Crónica, La Nación y Telefónica encabezan la lista.

Un análisis de números, regulación y distribución de la publicidad oficial en el primer semestre del gobierno de Cambiemos. Nuevos anuncios. Cambios y similitudes con la gestión anterior. La lógica de premios y castigos. 

Descargar botón derecho guardar como

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s