INICIA EL JUICIO POR LA REPRESIÓN EN LA SALA ALBERDI

Bu9DODcIAAEOHJp
El 13 de marzo de 2013 la Policía Metropolitana reprimió a las personas que estaban apoyando la toma de la Sala Alberdi del Centro Cultural San Martín.
 
Dos comunicadores populares de la Red Nacional de Medios Alternativos y un manifestante fueron heridos con postas de plomo. 
 
Luego de que se suspendiera el proceso que estaba previsto para iniciarse en noviembre del año pasado, el 10, 12 y 15 de mayo se realizará el juicio contra tres efectivos de la Policía Metropolitana por haber disparado a matar con balas de plomo. 
Esteban Ruffa, fotógrafo de ANRed e integrante de la RNMA, cuenta cómo vivió la noche de la represión que le dejó una bala de plomo alojada en la pierna y los vericuetos judiciales para no juzgar las responsabilidades políticas: «Hubo un ataque directo a los comunicadores que estábamos cubriendo los acontecimientos y una orden directa de desaparecer toda prueba de lo que sucedió en el desalojo»

Descargar (botón derecho guardar cómo)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s