La Mar en Coche

espabila

CIENCIA PRECARIZADA

Deja un comentario

0010727793

Un grupo de científicos participará de la sesión en la Comisión de Ciencia de la Cámara de Diputados donde se presentarán Proyectos de Ley para que haya un mayor financiamiento para la Ciencia.
 
Por otra parte, el miércoles 28 de junio la agrupación Jóvenes Científicos Precarizados realizarán una movilización al Polo Científico para exigir un aguinaldo y la reapertura de las negociaciones por los investigadores despedidos.
  
Lucía Maffey, becaria postdoctoral del CONICET e integrante de Jóvenes Científicos Precarizados, reflexiona la importancia que le da Cambiemos al sector y habla de la intención del gobierno nacional de transferir el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva a la órbita del Ministerio de Educación y Deportes.
 
Además, brinda su postura sobre el Ministro Lino Barañao, y la postulación de Roberto Salvarezza como precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires: “Salvarezza es el mismo que durante su gestión nos negó los derechos laborales a los becarios, lo que genera que estemos en una precariedad permanente”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s