APORTANTES TRUCHOS EN LA CAMPAÑA DE CAMBIEMOS

0004563195El periodista Juan Amorín reveló que Cambiemos utilizó aportantes truchos para financiar la campaña de las elecciones legislativas del 2017.

La investigación publicada en El Destape muestra cómo Cambiemos utilizó el nombre de beneficiarios de planes sociales para blanquear dinero. Hoy en día hay 470 casos de titulares de los planes Ellas Hacen y Argentina Trabaja que aparecen en la lista de aportantes de la campaña de Esteban Bullrich y Graciela Ocaña. Además, todas estas personas fueron afiliadas sin consentimiento al PRO en la Provincia de Buenos Aires.

Juan Amorín, periodista de El Destape y conductor de Crónica Anunciada de FM La Patriada, detalla cómo inició la investigación, cuál fue la respuesta oficial y cuáles son las dos causas que llegaron a la Justicia: “Los funcionarios no han dicho absolutamente nada de cómo se financió su campaña: la plata estaba, la plata era de alguien pero no se sabe quién la puso, se niegan a responder esas cuestiones que son fundamentales para la investigación”.

Descargar 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s