La Mar en Coche

espabila

CONTACTO

Para contactarte con nosotrxs, podés:

> enviar un mail a marencoche@gmail.com

> llamar (durante el horario del programa) al (54 11) 4866.1095

> enviar texto o audio por Whatsapp 11 3924 8237

> visitarnos en Lambaré 873, Ciudad de Buenos Aires

> encontarnos en facebook y twitter

 

 

O dejarnos un mensaje acá

17 pensamientos en “CONTACTO

  1. Respeto, quiero ,amo, ¡envidio!!! la capacidad de poder expresar ideas con la simpleza de la profundidad y la claridad de que para todos se entienda.

    (Envidio tu forma de expresarte Diego!!! sos un capo!)

  2. hola manda un saludo para mi flia cruz de barrio norte de parte de la flia guitian cruz de rosario de la frontera salta un abrazo para ustedes gracias feliz año

  3. Hola, cómo se llama la banda dueña del tema que pasaron recién (Plántate)? Gracias, saludos!

  4. hola, mi nombre es jorge de quilmes, gane el disco de supercheria el viernes pasado, pero no pude pasar a buscarlo todavia.
    mi presencia en medios no es nada feliz:
    en los años 2006 y 2007 la escuela municipal de bellas artes de quilmes (EMBA), tuvo conflictos con amenaza de cierre, hubo una toma de del establecimiento y en una marcha hubo represion policial;
    fui herido en una pierna de un balazo y luego demorado en el hospital.
    yo estaba filmando como detenian a un comapñero, asi que me filme a mi mismo cuando era herido, esa imagen recorrio los medios y por lo menos
    hizo conocido el conflicto, que luego se resolvio a medias.

    dejo video:

    conservo una gran cicatriz (me saque 9 perdigones con la mano) en la pierna izquierda, y la certeza de que con lucha al menos se puede cambiar algunas cosas.

  5. Hola Diego, acá Memo, el bajista de Ginkgobiloba. escribo solo para saber como se llama el tema y de quién es que acaban de pasar apenas terminaron las noticias de las 10. Y para saludar, claro. Arriba la Mar.
    Gracias

  6. perdón por la redación….jeje

  7. Buen dia, por favor el nombre de aquella española de carne y ojos que nos recita la semana pasada.

    Muchas gracias

  8. hola chicos! les queria consultar sobre un artista q pasaron hoy, me gusto mucho pero no llegue a retener el nombre completo…Micke…q esta tocando los sabado de mayo en no se q bar..si pueden estaré muy agradecida por la info!
    abrazo!

  9. DON JULIO TRIMACHI SIGAUTVIEU ( así se escriben ? ) soy JUANITO LLAMADOR CONDOR,—–JUANITO me decía mi abuela materna,soy JUAN,–LLAMADOR por parte de padre ( turco judío sefaradí ) CONDOR,de parte de madre,( tehuelche sobreviviente del etnocentrismo de los mapuches,sí,es doloroso pero hay que decirlo.
    AYER ME CAGUÉ TODO,cuando me pasaron al aire en directo con usted,medio que me quedé mareado,yo que no le tengo miedo a mi muerte y la espero sin apuro pero con afecto .
    RESULTADO,cuando me agradeció el ser primer adherente a la campaña que organizó contra la música PUNCHI PUNQUI y me preguntó mi opinión de qué hacer ¡ cuando me pidió sugerencia de acciones ! ,me salió : matarlos.– Pero no pienso eso,porque parte de esa música está buena y así lo ha demostrado usted,con el tema compuesto gracias a su sabiduría milenaria.

  10. También me quedé pensando en mi viejita,mi madre,que contrató a un JARDINERO ECOLOGISTA para ponerle orden al jardín del fondo,y que cuando ella le requirió respuestas por las hormigas que estaban laboriosas llevando por pedazos sus queridas plantas a su colectivo.
    Él,la miró,hizo un silencio ,y magistrarlmente le dijo : las hormigas se terminan con la indiferencia señora.
    Mi mamá me llamó azorada,y yo le regalé una máquina para matar a todas las hormigas que compré en internet a M.L.
    Pero la vieja no puede usarla,porque funciona así : ud. toma una hormiga,la pone entre dos maderitas ( provistas ) y le pega un martillazo ( provisto ) sobre la maderita superior. — ¡ Ya a la vieja las rodillas no le dan !
    Así que voy ir a exterminarlas yo personalmente y con mi ropa camuflada.

  11. A mi preocupa mucho la invasión plateada,es más,vi que la consola de la radio es plateada,y con los números y rayitas medio borrados por el uso de algo mal impreso porque no se usó la pintura adecuada ( fabricante bastante plateado ).
    El tío de Diego no lo cagó a patadas como le sugerí como deber de tío y ahí lo tenemos …,temo por él … que vaya mutando y lentamente como un Terminator,haciéndosenos horriblemente,pero fino,plateado.
    Usted y yo lo tenemos que ayudar a pasar esta circunstancia de la vida,que como todas,ya va a terminar,y de la mejor forma posible,para que el daño sea menor …
    Le mando un abrazo de hombre,no de oso.

  12. PASEN SANCAMALEON =)

  13. Un comentario acerca de ”las morenas que lo menean todo” o ”los negros de dos metros”
    Ante todo quiero decir que estuve mirando http://proyectochakana.org y me pareció muy bueno, la idea, el material, el esfuerzo. No puedo evitar sin embargo, una cierta molestia que me produce la contradicción. Es decir por un lado, buscamos la igualdad entre las personas y la justicia. Por el otro, nosotros, los blancos de estirpe europea, nos vamos de viaje buscando sonidos e imágenes exóticas, de ellos, los pobres negros descendientes de africanos , las morenas voluptuosas o los “chaparritos”. Hay que tener mucho cuidado con las miradas, una cosa es abrir espacios, canales, otra es reducir una cultura a un color de piel, a un idioma o a las curvas del cuerpo femenino.
    Por favor, no dejemos de intentarlo.
    Leticia Gómez

  14. UN saludo para Leopoldo Deza, alto pianero tucumano, de parte de los Ginkgobiloba. Y nos vemos el Viernes!

  15. que rara la voz de Zanelli ao vivo, ponele efecto telefonico.
    Un abrazo grande!

  16. aguante Clinamen, gente… y la Mar en coche, claro…

  17. hola gente!!!! muchas felicidades para todos. un tema de los vandalos para arrancar con todo este añito!!! funky two o no significa nada.. graciasss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s